Últimas noticias

Valor Medio del Euríbor en febrero de 2022

La media mensual del Euríbor en febrero de 2022 si situó en el -0,335%.

Ha subido 0,166 puntos respecto al valor de hace un año (febrero de 2021) donde el euríbor mensual se situó en el -0,501%.

Para una hipoteca media con revisión anual, de 120.000 euros a 20 años y con un tipo de interés Euríbor + 1 (diferencial), supone una subida en la cuota mensual de tu hipoteca de unos 9 euros (108 euros al año).

Si, por el contrario, la revisión de tu hipoteca es semestral, la media mensual del Euríbor ha subido 0,163 puntos respecto al valor de hace seis meses (agosto de 2021), cuando el euríbor mensual se situaba en el -0,498%.

En esta situación, para una hipoteca con revisión semestral de 120.000 euros a 20 años y un diferencial de Euríbor + 1, la cuota mensual aumentará aproximadamente 9 euros (108 euros al año).

Gráfico de barras del Euríbor medio los 12 meses anteriores:

Nota: Los datos anteriores son meramente informativos. Nunca deben ser utilizados como referencia para realizar operaciones de ninguna índole.

EuriborDiario.es y sus autores no se hacen responsables de cualquier utilización que se haga de la información aquí contenida.

 ▲